domingo, 27 de noviembre de 2011

VIAJE ITALIA

El mes pasado estuve una semana disfrutando de Italia.

EN PISA



FLORENCIA



VENECIA




Me encanta hacer fotografías, éstas son sólo unas pocas de las más de 1000 fotos, que en una sola semana tomamos de estos maravillosos lugares.



Subimos en góndola, la forma de transporte más utilizada en esta ciudad.

¿ SABÍAIS QUÉ TODAS LAS GÓNDOLAS SON NEGRAS?

Yo no sabía que todas las góndolas eran negras hasta que fuí allí. Pero aún menos, que había un motivo. El gondolero nos contó que, tras el final de la peste del siglo XVII, se estableció que todas las góndolas fueran de color negro como señal de luto de la ciudad de Venecia. Anteriormente las góndolas eran de colores y con mucha decoración como símbolo de la riqueza de las familias que las poseían.



La Isla de Murano


Isla de Burano


MILÁN


No puedo hablaros de Italia sin mencionar su "cucina", ¡me encanta!.
En ningún momento me cansé de estar comiendo pizzas, pasta, o calzones, como esta de la foto, mmmm.

Pues yo me traje pasta de allí, así que esta semana sacaré un hueco para preparar PASTA ITALIANA.


Y sus postres, como este Tiramisú. Buenísimo, espero tener la oportunidad de volver a Italia pronto.










2 comentarios:

  1. Hola Lara , me llamo Sara y te escribo porque me encanta tu blog, siempre que hago cenas en casa recurro a tus recetas porque son muy faciles de seguir y quedan riquisimas. Estoy deseando que publiques mas!! Un saludo desde Menorca

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara.
    Me alegroo que te gusten tanto, admito sugerencias para preparar nuevas recetas.

    Un besitoo desde Cantabriia =))

    ResponderEliminar