domingo, 29 de abril de 2012

EXPOTARTA

¡¡He ido a Expotarta!!

Hace varios días que no escribo ninguna entrada, pero la semana pasada me fui a Madrid a pasar unos días con mi prima, y ya de paso el domingo aprovechamos y nos fuimos a Expotarta.

La feria se celebró el sábado 21 y domingo 22 en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, la entrada costaba un euro y recaudaron más de 8000 euros que se destinaron a "Médicos del Mundo". En mi opinión, el sitio era demasiado pequeño, costaba mucho ver las tartas, galletas y cupcakes que concursaban. Y ya no hablo de comprar cosas, imposible. Ya os enseñaré lo que compré al día siguiente que fui a la tienda de "Rincón Goloso" en las Rozas de Madrid.

Os muestro algunas de las fotos que hice, la verdad que eran todas una maravilla. Mi más Enhorabuena a tod@s.

Las siguientes fotos las hice en la sala donde estaban las mesas que concursaban.












 Y las siguientes fotos son las que concursaban por categorias, pongo en cada categoría la que ganó.

 LA CATEGORÍA CUPCAKES

1º PREMIO:

2º PREMIO:

3º PREMIO:

EN LA CATEGORÍA DE BODAS

1º PREMIO:



2º PREMIO:

3º PREMIO:

EN LA CATEGORÍA DE TARTAS INFANTILES 


1º PREMIO:

2º PREMIO:

3º PREMIO:



EN LA CATEGORÍA DE GALLETAS

1º PREMIO:

2º PREMIO:

 3º PREMIO:


EN LA CATEGORÍA FLORES DE PASTA DE GOMA:

1º PREMIO:

2º PREMIO:

3º PREMIO:




¿¿Increíbles verdad?? Yo no puedo elegir mi favorita por que todas me encantan, pero estas últimas de flores me parecen espectaculares.

Enhorabuena a todas las ganadoras.

Y el año que viene si se celebra intentaré volver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario