domingo, 16 de septiembre de 2012

TARTA FONDANT PIZARRA

TARTA PARA UNA PROFESORA MUY ESPECIAL


Hoy os muestro la última tarta que hice. Y dedico la entrada a la destinataria de la misma.

Fue un regalo para una profesora que se ha trasladado de colegio, dejando a sus compañeros un vacío insustituible. 

La hice con todo mi cariño ya que es una persona muy especial en la vida de mi madre y también en la mía, ella y su familia, desde hace mucho tiempo. 

Sé que mi madre la va ha echar muchiisiimo de menos, pero también sé que la distancia nunca las separará. Y sus llamadas de teléfono se volverán más interminables aún, jaja =)



Te queremos mucho y te deseamos mucha suerte en tu nuevo destino.



2 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa! Eres un encanto. Mi familia y yo si que tenemos suerte de teneros a nuestro lado.
    Pues si,no te equivocas, acabo de hablar con tu madre, hoy tres veces por cierto, y eso que ayer estuvimos más de seis horas de fiesta.
    Gracias por tu tarta "sorpresa", tus comentarios,tu cariño, tu alegría..Ayer, más de veinte personas pudieron degustar la maravillosa tarta-pizarra que me dedicastes. Todos se quedaron sorprendidos y maravillados, por su originalidad (y eso que son maestros) y por lo rica que estaba. Un besooo, preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena la tarta tiene una pinta deliciosa y por lo que me ha comentado mi cuñada estaba muy buena haces cosas muy originales y con muy buena pinta, a partis de ahora sigo tu blog, te invito a que conozcas el mio
    http://las-manualidades-de-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar