lunes, 15 de octubre de 2012

TARTA PAÑALES



Aquí está la tarta de la que os hable. Sisii una tarta de pañales para la pequeña de la familia, Sofía, que nació hace unos días.

Me pareció un regalo muy original y además mi primer regalo tenía que ser una tarta, para que se prepare  a las sucesivas que irán viniendo (de comer).


Es muy fácil de hacer y en Youtube tenéis una gran cantidad de tutoriales. Yo os voy a poner lo que necesitáis:

  • Bandeja de tarta + oblea 
  • 2 rollos de papel de cocina 
  • Pañales
  • Gomas elásticas
  • Lazos
  • Peluche
  • Regalos para colocar en la tarta
  • Papel celofán para envolver
  • Goma Eva para hacer las letras (opcional)
Aquí podéis ver alguna foto más de la tarta por los laterales y detrás, con los regalos que puse: pijama, bodies, babero, chupete, horquillas, toallitas...





No tengo fotos de la tarta envuelta, porque con las prisas del momento y las ganas por ver esa carita se me olvidó.

Espero sirva de idea para futuras mamas.

¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario